aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan problemas con tarjetas de Metrobús L3

En algunas estaciones de la nueva línea se registraron dificultades en la lectura de las tarjetas de prepago que se utilizan en las Líneas 1 y 2 de ese sistema de transporte
Ciudad de México | Miércoles 09 de febrero de 2011 Johana Robles | El Universal19:18
Comenta la Nota

Usuarios de la Línea 3 del Metrobús reportaron que hubo problemas al momento de recargar las tarjetas electrónicas de prepago, pues no se registraron los depósitos en las máquinas expendedoras "touch screen" que se habilitaron en las estaciones.

Personas como Sara Aguilar, quien vive en Azcapotzalco, tuvo que comprar una nueva tarjeta -la edición de 400 mil que se lanzó para la operación del tercer corredor- porque los 10 pesos que depositó a su vieja tarjeta no se registraron.

"No registró nada. Tuve que comprar una de 30 pesos. Me dieron un papel para que me devuelvan los 10 pesos que metí. Tengo que ir a uno de los módulos en las estaciones", comentó tras señalar que esa situación provocó que su viaje se alargara al menos 15 minutos.

En algunas de las 32 estaciones, las máquinas recaudadoras tuvieron problemas para leer las tarjetas de prepago que se utilizan en las Líneas 1 y 2 del Metrobús. Las nuevas no presentaron problema alguno.

spb/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD