aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choque deja un herido en San Jerónimo

Se vieron involucrados dos unidades de transporte público, cuatro vehículos particulares y un taxi

Un choque entre dos unidades de transporte público, cuatro vehículos particulares y un taxi dejó un saldo de una persona lesionada Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

El choque que se registró esta mañana en la zona de San Jerónimo Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

En el lugar resultaron dañados un vehículo color blanco con placas 359-TCC Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

Además en el percance se vieron involucrados un camión de la Red de Transporte de Pasajeros Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

El incidente tuvo lugar en Anillo Periférico en dirección de sur a norte en las inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

los vehículos involucrados fueron trasladados a la Agencia 24 del Ministerio Público Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

CARAMBOLA El accidente ocurrió en Anillo Periférico en dirección de sur a norte en las inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal. (Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 09 de febrero de 2011 Notimex | El Universal14:42
Comenta la Nota

El choque que se registró esta mañana en la zona de San Jerónimo en la que se vieron involucrados dos unidades de transporte público, cuatro vehículos particulares y un taxi dejó un saldo de una persona lesionada.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el incidente tuvo lugar en Anillo Periférico en dirección de sur a norte en las inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal.

En el lugar resultaron dañados un vehículo color blanco con placas 359-TCC cuyo conductor, Antonio Paz, de 47 años de edad, resultó con golpes diversos por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Asimismo sufrieron daños un automóvil color rojo, con placas 981-RZR conducido por Jorge Flores de 72 años, un auto placas 668-VNS tripulado por Leticia Pardo Rojo, de 27 años, y uno color negro, placas 252-UWD en el que viajaba Rafael Lozano Lira de 59 años.

Además en el percance se vieron involucrados un camión de la Red de Transporte de Pasajeros con placas 23758 conducido por Alejandro Gutiérrez Flores de 46 años y un camión con placas 0410107 que manejaba Gabriel Hidalgo Aparicio de 37, así como un taxi con placas , A74400 que manejaba Jorge Rodríguez Grajales de 22.

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P43-21, mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados a la Agencia 24 del Ministerio Público donde se iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD