aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF, sin elementos contra Reina por bótox

Miguen Ángel Mancera, procurador capitalino, indicó que se continúa con la investigación del caso, en la cual sólo se investiga a servidores públicos

POR BÓTOX La Reina del Pacífico no sólo se negó a declarar en torno al tema sino a que le hagan una revisión médica. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 08 de febrero de 2011 Claudia Bolaños | El Universal13:27
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha encontrado elementos para acusar de cohecho a Sandra Ávila Beltrán, la Reina del Pacífico, por la
aplicación de bótox que le hizo un médico externo al interior del Centro Femenil de Readaptación Social.

Miguen Ángel Mancera, procurador capitalino, indicó que se continúa con la investigación del caso, en la cual sólo se investiga a servidores públicos a quienes se les acusa de ejercicio indebido de funciones, debido a que mintieron respecto a la intervención realizada a Sandra Ávila.

Respecto a la posibilidad de acusar de cohecho a la interna, el funcionario dijo que "no hay ningún indicio".

La Reina del Pacífico no sólo se negó a declarar en torno al tema sino a que le hagan una revisión médica.

"Ya se le comentó a ella si estaba de acuerdo a que se le realizara una revisión médica y lo rechazó", señaló el procurador.

La mujer dijo que sólo declarará en presencia de su abogado y de personal de derechos humanos, y aunque el litigante dijo que se pondría en contacto con la PGJDF, hasta el momento no lo ha hecho.

Mancera abundó en que "lo que tenemos corroborado es el dicho de la secretaria" (en relación a que Sandra Ávila quería someterse a un tratamiento de belleza), con ello lo que sigue es tomar las declaraciones de los demás involucrados".

Comentó que en un par de semanas el caso tendrá avances significativos.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD