aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechazan obra en Metrobús Poniente 128

A cada cambio del semáforo en rojo, alrededor de cien vecinos protestan la intención de la delegación Azcapotzalco y el GDF de construir el Foro Estadio
Ciudad de México | Martes 08 de febrero de 2011 Sara Pantoja | El Universal11:56
Comenta la Nota

Vecinos de Azcapotzalco, que están en contra de la construcción del Foro Estadio, bloquean el paso de la Línea 3 del Metrobús, a la altura de la estación Poniente 128.

Con cartelones, que dicen: "No al Foro Estadio, a la privatización de la Alameda Norte y deportivo Reynosa, No a la destrucción de nuestras casas".

A cada cambio del semáforo en rojo, alrededor de cien vecinos protestan la intención de la delegación Azcapotzalco y de la jefatura de Gobierno de construir esta instalaciones, según lo publicado el 14 de diciembre de 2010 en la Gaceta Oficial del DF.

La manifestación entorpece la circulación en calzada Vallejo, en sus carriles centrales y laterales, los vecinos se enfrascaron en una discusión con Martín Juárez, representante de la secretaría de Gobierno, a quien acusaron de no respetar los acuerdos que se han tenido en las mesas de negociación, desde el pasado 18 de enero.

Adriana Vallejo, una de las voceras de los vecinos, exigió que dichos acuerdos se publiquen en la Gaceta y que vayan firmados por el jefe de Gobierno.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD