aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan en estación Tenayuca de Metrobús

Vecinos de Azcapotzalco expresan rechazo a la construcción del Foro Estadio, previo a la inauguración de la Línea 3 del transporte confinado

LOS COLONOS Rechazan la construcción del Foro Estadio, de la colonia Santa Bábara, en Azcapotzalco. (Foto: Sara Pantoja/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 08 de febrero de 2011 Sara Pantoja | El Universal10:30
Comenta la Nota

A unos minutos de que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, inaugure la Línea 3 del Metrobús, alrededor de 50 vecinos de la delegación Azcapotzalco se manifiestan en contra de la construcción del Foro Estadio, de la colonia Santa Bábara.

En la estación Tenayuca, donde el jefe de Gobierno cortará el listón de la inauguración, alrededor de 50 vecinos levantan sus carteles en contra del proyecto que ha levantado polémica en la delegación Azcapotzalco.

Los manifestantes no bloquean la vialidad, aunque en la zona ya se registran problemas de circulación vehicular.

En la estación terminal de Tenayuca, de la Línea 3 del Metrobús, funcionarios del gabinete de gobierno, de distintas dependencias y delegaciones, ya esperan al jefe de Gobierno para que inaugure la Línea y realice un recorrido por varias estaciones en dirección a Etiopía.

En los alrededores ya se ven carteles de agradecimiento a Marcelo Ebrard por esa obra, que, dicen disminuirá al menos una hora el traslado de los capitalinos de esta zona del norte al centro de la Ciudad de México.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD