aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balderas amanece sin ambulantes

A un día del estreno de la Línea 3 del Metrobús, los comerciantes que ocupan de manera informal la acera sobre el tramo de Juárez a Ayuntamiento fueron notificados de no ocupar sus espacios hasta el próximo 9 de febrero
Ciudad de México | Lunes 07 de febrero de 2011 Johana Robles | El Universal16:00
Comenta la Nota

Este lunes, los ambulantes que se instalan sobre avenida Balderas desaparecieron en el tramo de Juárez hasta la calle de Ayuntamiento. Los que se encuentran en las inmediaciones de la Biblioteca México no trabajaron, aun cuando sus puestos están instalados.

Esto ocurre a un día de la inauguración de la Línea 3 del Metrobús, que va de Tenayuca a Etiopía.

De acuerdo con comerciantes, sus representantes les indicaron que hoy y mañana no trabajarán, pero regresarán a sus actividades el próximo miércoles 9 de febrero.

Los puestos de comida están cerrados, mientras en otros puntos, los vendedores aprovechan para pintar sus puestos y limpiar el pedazo de la vía pública que les toca.

Sobre el punto, la delegación Cuauhtémoc confirmó que los ambulantes regresarán a Balderas, pero serán reordenados para que dejen espacio para los peatones, sobre todo, ante la reducción de banquetas.

EL UNIVERSAL publicó el fin de semana que los ambulantes se retirarían lunes y martes de dicha vialidad en la cual circula la Línea 3 del Metrobús.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD