aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean alcaldía de Chalchihuites en Zacatecas

Un grupo armado no identificado baleó, esta madrugada, la fachada principal de la presidencia municipal; es el segundo ataque similar en esta administración
Zacatecas | Domingo 06 de febrero de 2011 Irma Mejía / Corresponsal | El Universal17:31
Comenta la Nota

Esta madrugada, un grupo armado "no identificado" baleó la fachada principal de la presidencia municipal de Chalchihuites, colindante con el estado de Durango, además de robarse un cajero automático ubicado en el mismo edificio para darse luego a la fuga con rumbo desconocido.

En lo que va de la administración actual, esta es la segunda vez que balean esta alcaldía, incluso, el 12 de noviembre de 2010 -un mes después de que asumió el poder Miguel Alonso-, fueron localizadas tres cabezas humanas en las inmediaciones del palacio municipal y el resto de sus cuerpos en la comunidad de San José Buenavista, Sombrerete.

En esta ocasión, en un comunicado, el vocero del gobierno estatal, Mario Caballero Ramírez, informó sobre este nuevo ataque a la presidencia municipal. Sin dar mayores datos, sólo se refiere que el lugar era custodiado por un policía municipal, quien logró esconderse.

Se especifica que el agente del ministerio público, con sede en Sombrerete, tomó conocimiento de los hechos e inició una investigación, además de que se inició un operativo de búsqueda del grupo armado y se mantiene la alerta en toda la zona con elementos de las corporaciones estatales y fuerzas castrenses

erb/crs




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD