aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Reina se niega a declarar por botox

La Procuraduría capitalina informó que Sandra Ávila Beltrán se reservó su derecho a declarar como testigo y dijo que lo hará sólo en presencia de su abogado y de un representante de la CDHDF

NO DECLARA Sandra Ávila se reservó su derecho a declarar ante agentes ministeriales por la cirugía estética que recibió en el penal de Santa Martha. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 04 de febrero de 2011 Redacción | El Universal20:56
Comenta la Nota

Sandra Ávila Beltrán se reservó su derecho a rendir declaración durante la diligencia ministerial practicada este viernes por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, relacionada con el tratamiento estético que recibió la llamada ''Reina del Pacífico'' en ese centro penitenciario.

La Procuraduría capitalina informó que Ávila Beltrán dijo que lo hará en presencia de su abogado y de un representante de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Este viernes, agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acudieron al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla para tomar la declaración Sandra Ávila Beltrán.

Antes, el titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, señaló que la diligencia incluiría la toma de declaración de Avila Beltrán en calidad de testigo, además de la recopilación de pruebas documentales y visuales, como los libros de registros de entrada del día en que ocurrieron los hechos.

crs / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD