aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Legarreta cuestiona a Daiana sobre violación

La joven asegura que Kalimba si la agredió sexualmente y exige una prueba de ADN para comparar los resultados del examen ginecológico que se realizó tras violación

Andrea Legarreta. La conductora cuestiona reacción de la menor que acusa a Kalimba de violación . (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 04 de febrero de 2011 Redacción | El Universal10:05
Comenta la Nota

Andrea Legarreta, conductora de Hoy, preguntó a Daiana si estaba segura de que Kalimba había sido quien la agredió sexualmente, a lo que la menor de edad contestó "Kalimba me violó".

La joven mostró un examen ginecológico donde se demuestra que si hubo cópula, Daiana afirma que esta prueba es esencial para demostrar la culpabilidad del cantante, a quien se le dictó auto de libertad, por falta de pruebas, la semana pasada.

"Estoy muy segura de que fue él, por eso quiero la prueba de ADN", dijo y agregó que existe un testigo que se encontraba en el hotel cuando ocurrió la violación, y la escucho cuando gritó.

Sin embargo, la conductora del programa matutino le cuestionó a Daiana el porque no se veía lastimada ni sufriendo por la situación traumática que vivió.

"No veo en ti a un ser desgarrado, a un ser herido ¿Porqué no lo veo?", a lo que la joven contestó "porque he tratado de ser fuerte".

La menor aseveró que todo lo que ha declarado en el caso es verdad. "No he mentido en nada, todo lo que he dicho es verdad, hubiera preferido ser regañada".

Daiana estuvo acompañada por su mamá y su abogado Manuel Gaytán, quien informó que está asesorando a la afectada de forma gratuita.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD