aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Médico aplicaría vacuna a Reina: Mancera

El procurador capitalino asegura que se impidió que le realizaran una intervención quirúrgica estética a Sandra Ávila Beltrán

CONSENTIDA Esta semana se supo que tanto la ex directora de la prisión, como la encargada de enfermería fueron cesadas . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 03 de febrero de 2011 Redacción | El Universal13:48
Comenta la Nota

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, precisó que el ingreso al médico que aplicó bótox a Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, se permitió pues supuestamente iba a aplicarle una vacuna.

"Según los reportes y oficios era el haber llevado una vacuna pentavalente por dos ocasiones", dijo entrevistado por Denise Maerker en Radio Fórmula.

Agregó que: "lo que motiva es que no se ingresó tal vacuna, pero tampoco se realizó un procedimiento quirúrgico a la interna Sandra que tenía que ver con un estudio de cardiología".

Mancera aclaró que sí se pretendía realizar una operación. "Según una declaración de una secretaría escuchó que este médico, con la anuencia de la encargada, estaban platicando qué posibilidad había de realizar una intervención quirúrgica estética", pero que finalmente esto no se llevó a cabo en el penal de Santa Martha.

Esta semana se supo que tanto la ex directora de la prisión, como la encargada de enfermería fueron cesadas por el caso.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD