aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reciben a comisión del SME en Segob

Electricistas permanecen en el lugar en espera de alguna respuesta a sus demandas, entre ellas la creación de una nueva empresa eléctrica en la zona centro
Ciudad de México | Jueves 03 de febrero de 2011 Notimex | El Universal11:52
Comenta la Nota

Una comisión de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por Martín Esparza, ingresó a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, para plantear la reanudación de las pláticas suspendidas con la dependencia desde diciembre pasado.

La comisión se integró por 15 electricistas, entre ellos el secretario del Interior, Humberto Montes de Oca; del Exterior, Fernando Amezcua; así como el Tesorero, Fernando Muñoz.

Al ingresar a la dependencia, por la calle Atenas, de inmediato sus compañeros que por la mañana cercaron las instalaciones de Gobernación se replegaron hacia la calle Bucareli.

Los electricistas permanecen en el lugar en espera de alguna respuesta a sus demandas, entre ellas la creación de una nueva empresa eléctrica en la zona centro del país.

Elementos de la Policía Federal resguardan los alrededores del inmueble, luego del arribo de los miembros del SME, que en una llamada `operación hormiga` realizaron un `cerco humano`, hasta lograr ser recibidos por autoridades de Gobernación.

Sin embargo, se mantiene cerrado el acceso al tránsito vehicular en la zona.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD