aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zacatecas: culpan a ex funcionario de crear psicosis

El estado utiliza equipos de inteligencia para detectar a quienes pretenden desestabilizar al gobierno sembrando temor en la población
Zacatecas, Zacatecas | Miércoles 02 de febrero de 2011 Irma Mejía | El Universal16:06
Comenta la Nota

El procurador del estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, aclaró que no hay ningún toque de queda en la capital, tampoco nuevos narcobloqueos, ni narcomantas. Incluso afirmó que la psicosis la han generado por las redes sociales y señaló directamente a Juan Carlos Flores Aquino, un ex funcionario del gobierno de Amalia García Medina.

Nahle García y el vocero, Mario Caballero Ramírez, aseguraron que al utilizar los equipos de inteligencia de la Secretaría General de Gobierno se encontró a quien ha tratado de sembrar ese pánico social en Zacatecas a través de Twitter y Facebook y trata de desestabilizar al gobierno del estado con una campaña perversa afectando la tranquilidad de la ciudadanía.

Por ello, se anticipó que se indagará más a fondo esta situación y se podrían tomar acciones para responsabilizar a Flores Aquino, a quien adjudicaron la autoría del origen de las falsas alarmas de nuevas balaceras en las redes sociales, lo que mantiene a los zacatecanos con medidas extremas, además de que ha provocado el cierre de negocios, ausencias escolares y laborales.

Incluso, cuestionaron que hasta el alcalde perredista de Guadalupe, Rafael Flores, haya decidido suspender la audiencia pública al hacer caso a estos rumores y especulaciones. Por ello, pidió a la ciudadanía mantener la calma.

amj



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD