aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coopera sistema penitenciario en caso de ´La Reina´

Informa la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalino que Sandra Ávila Beltrán continúa con vigilancia de vista en Santa Martha Acatitla
Ciudad de México | Miércoles 02 de febrero de 2011 Fernando Martínez | El Universal14:04
Comenta la Nota

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario en el Distrito Federal aseguró que está brindando todas las facilidades documentales y técnicas para que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investigue los hechos denunciados con relación al tratamiento facial de la interna Sandra Ávila Beltrán "La Reina del Pacífico".

En ese sentido, la subsecretaria Celina Oseguera Parra, indicó que la interna continúa con vigilancia de vista en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

"Estamos dando todas las facilidades para que la Procuraduría investigue los hechos y sancione a los responsables", dijo.

Y añadió: "Al igual que varios involucrados, la interna también tendrá que declarar cómo logró que la encargada del hospital del reclusorio violara todos procedimientos de seguridad en su beneficio".

Detalló que la Subsecretaría ya puso a disposición de la Fiscalía de Servidores Públicos de la PGJDF los registros de ingresos, visitas y otros.

 

AMJ



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD