aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Federales aprehenden a asaltante en Acapulco

El presunto criminal fue atrapado en flagrancia en un inmobiliario, donde despojaba a otras personas de sus pertenencias
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 02 de febrero de 2011 Alberto Morales | El Universal09:35
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Federal aseguraron en flagrancia a un presunto asaltante cuando despojaba de sus pertenencias a varias personas al interior de un inmueble en Acapulco, Guerrero.

La detención se dio lugar a la altura del kilómetro 120+200 de la carretera 95 México-Acapulco, donde se ubica una inmobiliaria, ahí los elementos federales realizaron un cerco de seguridad y detectaron al interior del inmueble a dos hombres que portaban armas cortas.

Al notar la presencia de la autoridad, los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga y abrieron fuego contra los policías federales dando inicio a un enfrentamiento en el que uno de los agresores perdió la vida.

Otro de los presuntos delincuentes fue identificado como Isaías Quiñones Chávez, de 36 años, quien al intentar escapar cayó de un desnivel por lo que resultó con lesiones.

Una vez asegurado, Quiñones Chávez fue trasladado en calidad de detenido a un hospital para su valoración y atención médica.

Resultado de este operativo los elementos de la Policía Federal liberaron a 16 personas quienes refirieron, habían sido encerradas en una oficina por parte de los presuntos asaltantes con el fin de despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo con la Policía Federal el presunto asaltante que perdió la vida, portaba una pistola tipo escuadra, calibre 38, un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, así como un segundo cargador encontrado entre su vestimenta.

En cuanto a las 16 personas liberadas fueron trasladadas en calidad de presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el estado de Guerrero para continuar con las investigaciones.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD