aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere policía tras balacera en Zacatecas

En el fuego cruzado resultan heridos dos civiles: una persona adulta del sexo masculino y un menor de edad, que recibió un rozón de bala en cara y herida en brazo
Zacatecas | Miércoles 02 de febrero de 2011 Irma Mejía / Corresponsal | El Universal00:23
Comenta la Nota

Las autoridades estatales informaron que el saldo del enfrentamiento en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe fue de un teniente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) muerto, siete heridos y dos delincuentes detenidos.

Confirmaron que aproximadamente a las 20:00 horas se reportó la presencia de un vehículo con hombres armados en las inmediaciones del un establecimiento comercial y al arribar al lugar los policías estatales éstos fueron agredidos por parte del grupo armado.

Las autoridades de seguridad pública mencionaron que al emprender la huida los delincuentes realizaron bloqueos vehiculares en diferentes puntos de la ciudad y zona conurbada para impedir que fueran perseguidos, ya que se solicitó refuerzo a la Policía Federal y al llamado acudió el Ejército Mexicano.

Derivado de la balacera resultaron heridos cinco policías, empero, otro de los lesionados, el teniente coronel Oscar Fletes Mora, falleció en el hospital

En el fuego cruzado también resultaron heridos dos civiles: una persona adulta del sexo masculino, quien recibió herida de bala en un brazo, así como un menor de edad, que recibió un rozón de bala en cara y herida en brazo.

Ambos se reportan fuera de peligro y los impactos no ponen en riesgo su vida.

No se revelaron los nombres de los dos delincuentes y sólo se informó que la situación ya está bajo control y este miércoles las actividades escolares se desarrollarán de manera habitual.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD