aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan cirugía a Reina del Pacífico en penal

Autoridades de la PGJDF informaron que la denuncia fue presentada por un empleado del referido centro penitenciario por un tratamiento estético en Santa Martha

PRIVILEGIOS La funcionaria que supuestamente realizó la cirugía fue cesada. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 01 de febrero de 2011 NTX | El Universal13:51
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recibió una denuncia en la que se afirma que la interna Sandra Avila Beltrán conocida como 'La Reina del Pacífico', recibió un tratamiento estético en el penal femenil de Santa Martha.

Autoridades de la PGJDF informaron que la denuncia fue presentada por un empleado del referido centro penitenciario ante la Fiscalía para Servidores Públicos de la dependencia, donde quedó abierta la averiguación previa correspondiente.

El denunciante señala que 'escuchó' que las autoridades del penal femenil habían permitido a un médico que practicase un 'tratamiento quirúrgico' con fines estéticos a la referida interna del orden federal.

No obstante, el denunciante dijo desconocer quien sería el médico, y aclaró que tampoco le consta que se haya aplicado dicho tratamiento pues no lo vio.

En este contexto, la PGJDF esperará a que la denuncia sea ratificada para proceder con la investigación.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del DF informó ayer que Sara Leticia Morales Cartagena dejó la Dirección del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha, pero no dio mas detalles sobre el motivo de este movimiento.

cg/eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD