aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bisbal recibe críticas en Twitter

El español opinó en la red social sobre el conflicto en Egipto, pero su comentario generó burlas

Revuelo. Su comentario originó burlas agrupadas bajo el nombre de "Turismo Bisbal". (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Martes 01 de febrero de 2011 Notimex | El Universal13:39
Comenta la Nota

El cantante español David Bisbal se convirtió en la nueva figura que comete un serio traspié en un mensaje en Twitter, lo que lo ha convertido en imán de numerosos comentarios, muchos de ellos sarcásticos y jocosos.

Fue tal el descalabro de Bisbal que brotó de manera espontánea un nuevo enlace en el popular medio con el título 'Turismo Bisbal', que ha dado pie a más bromas y opiniones por el comentario ligero del cantante nacido en Almería, España, y conocido públicamente tras su participación en el programa de aficionados 'Operación triunfo', emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

El intérprete de la melena rizada escribió en su sitio: 'Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta', ello en referencia a las crecientes protestas sociales que se ha registrado en más de una semana en Egipto.

Hace unos días Bisbal en España había sido motivo de bromas porque grabó un comercial rítmico de promoción de un producto de dulce llamado 'Nocilla' y en donde en el 'jingle' al cantante se le oye decir 'leche, cagao' en lugar de 'cacao, avellanas y azúcar'.

El comercial fue la sensación en las últimas semanas en comentarios de Twitter en España, pero su opinión sobre Egipto desbordó expresiones y se ha convertido en el tema número uno de accesos.

De ahí entre la cascada de comentarios etiquetados como 'Turismo Bisbal' y lo que pasaría si el cantante visitará naciones y solo por citar un comentario, aparece uno firmado por Jaime Rubio que indica: 'Qué gente más rara hay en Chernobil. Turismo Bisbal'.

Otro advierte: 'Aquí en Kenia tienen muchos animales sueltos. Un día va a haber una desgracia. Turismo Bisbal'. Uno más señala: 'A ver si se acaba el paro en España y dejáis de tener tanto tiempo libre. Turismo Bisbal'.

Otro firmado por Suusarick reza: 'Nunca se ha visto la Antartida tan poco transitada ojalá y pronto se acabe el invierno', y Mariano Hervas remata: 'Nunca se han visto tan pocos autos en Venecia ojalá y pronto se acabe la inundación'.

Sara Mpion le da la puntilla al cantante de éxitos como 'Lloraré las penas', "íBulería, bulería!' y 'Esclavo de tus besos' con 'Christiano Ronaldo es de Madeira como Pinocho'.

Bisbal se sumó así a los traspiés de artistas como Paulina Rubio y la ex Miss Universo Alicia Machado, quienes por comentarios descuidados han dado a toneladas de expresiones y escarceos sarcásticos en el mundo de los cibernautas.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD