aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Desaparecen' jueces del caso Rubí Frayre

Legisladores de Chihuahua se topan con problemas para entregar la notificación del juicio político. No los dejan entrar al fraccionamiento donde vive Catalina Ochoa y no existen los domicilios de Netzahualcóyotl Zúñiga y Rafael Boudib
CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 31 de enero de 2011 Redacción | El Universal17:33
Comenta la Nota

Diputados de la Comisión Jurisdiccional del Congreso de Chihuahua para el juicio político a los jueces que absolvieron al presunto homicida de Rubí Marisol Frayre Escobedo, informaron que no encontraron o no les permitieron la entrada en el domicilio de los ex impartidores de justicia, por lo que no fueron notificados.

Primeramente acudieron a un fraccionamiento cerrado que se ubica en Paseo de la Victoria y Morelia, donde se presume que vive la jueza Catalina Ochoa Contreras, pero los guardias no les permitieron entrar.

Luego fueron al fraccionamiento Morelos II, donde supuestamente vive el juez Netzahualcóyotl Zúñiga Vázquez, pero se trataba de una casa abandonada, según se informó en El Diario.

Y a la tercera dirección definitivamente ni siquiera pudieron ubicarla, pues no correspondían las calles ni el fraccionamenteo ni otros puntos de referencia, de modo que se fueron a la presidencia municipal a pedir ayuda para ubicar la calle donde supuestamente vive el juez Rafael Boudib Jurado.

Con la notificación se da por iniciado el juicio político contra los tres jueces que exoneraron a Sergio Barraza, presunto asesino de Rubí Frayre, hija de la activista Marisela Ecobedo, en Juárez.


cg



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD