aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard no ve alianza PAN-PRD en el 2012

En materia de seguridad, dice que los cárteles del narcotráfico no han penetrado a la capital del país porque no hay la violencia generalizada, como se ve en otros estados

EN CLARO Ya hablé con todos mis funcionarios y la línea es muy clara: cada quien puede tener sus aspiraciones, es legítimo, pero no pueden usar recursos públicos ni distraerse de sus obligaciones institucionales. (Foto: Notimex )

Sábado 29 de enero de 2011 Jorge Ramos Pérez Enviado | El Universal
Comenta la Nota

jorge.ramos@eluniversal.com.mx

DAVOS, Suiza.— En 2012 no habrá alianza del PRD con el PAN en las elecciones presidenciales, porque cada uno de los partidos tiene que presentar su propia plataforma, asegura Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

En entrevista con EL UNIVERSAL, el aspirante a Los Pinos afirma que en los próximos días se reunirá con Lázaro Cárdenas Batel para pedirle que presida el PRD e insiste en que la mejor opción para el Estado de México es Alejandro Encinas, contrario a las versiones que apuntan a otros candidatos a esa entidad.

En torno a si existe el riesgo de que su partido pierda el DF el año próximo, considera que las posibilidades de que la ciudad de México siga gobernada por la izquierda son altas, ello con base en informes y los resultados de la acción de su mandato.

En materia de seguridad, dice que los cárteles del narcotráfico no han penetrado a la capital del país porque no hay la violencia generalizada, como se ve en otros estados.

Asegura tener claro que las batallas contra las drogas y el crimen organizado se pierden si no se logra reducir el consumo de estupefacientes.

Ebrard acudió al Foro Económico de Davos para presentar al DF como ejemplo para el orbe y atraer a los inversionistas árabes, quienes visitarán nuestro país en marzo próximo.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD