aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Charlie Sheen, al hospital otra vez

El actor se quejó en la mañana de dolores severos en el abdomen tras celebrar una fiesta en su casa en Los Ángeles

EMERGENCIA El actor ingresó a un hospital en Los Ángeles por un severo dolor abdominal. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Jueves 27 de enero de 2011 EFE | El Universal14:21
Comenta la Nota

El actor Charlie Sheen fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles afectado por unos fuertes dolores abdominales después de celebrar una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada, informó la web TMZ.

Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión en EU por su papel en la serie de comedia "Two and a Half Men" , se encuentra ingresado bajo observación en el centro médico Cedars-Sinai, el mismo en el que el pasado fin de semana la española Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 6.35 de la mañana (14.35 GMT) para que acudieran en auxilio del popular actor de películas como "Wall Street" (1987) que se quejaba de dolores severos en el abdomen, de acuerdo con el portal.

Media hora más tarde Sheen fue sacado de su casa en una camilla, con una toalla tapándole parcialmente la cara y llevado en ambulancia al hospital donde, según su publicista Stan Rosenfield, se pasó la mañana dormido, agregó TMZ.

Martin Sheen y Janet Templeton, padres del enfermo, se desplazaron hasta el Cedars-Sinai para conocer de primera mano el estado de su hijo.

Al parecer, Charlie Sheen habría celebrado una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada en la que los vecinos pudieron escuchar a varias mujeres cantando temas de la banda californiana Red Hot Chili Peppers.

El actor, de 45 años, tiene un pasado de adicción a las drogas y violencia doméstica y es conocido por su afición a la vida nocturna.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD