aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinatos son investigados: Gabino Cué

El gobernador de Oaxaca aseguró que se actúa tanto en el asesinato del presidente municipal de Amoltepec, como el de Renato Cruz Morales, de la Central Campesina Cardenista Democrática

INVESTIGACIÓN El gobernador de Oaxaca admitió que ha habido muchos crímenes, pero también capturas. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

OAXACA,Oax. | Jueves 27 de enero de 2011 Guadalupe Thomas / Corresponsal | El Universal12:04
Comenta la Nota

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, aseguró este jueves que las diversas corporaciones se encuentran en la investigación de los crímenes contra los dirigentes sociales y autoridades municipales.

En entrevista colectiva luego del desayuno del día del Policía, señaló que se han dado diversos asesinatos en los últimos años pero que también se han dado golpes arteros a la delincuencia, tanto organizada como común.

"Se está dando la revisión, se están investigando, pero hay que aclarar las cosas y distinguir las causas, en muchos casos hay gente que se ha dedicado a otras actividades, y no se sabe si en venganza", señaló.

Cué Monteagudo respondió que se está actuando tanto en el asesinato del presidente municipal de Amoltepec, como el de Renato Cruz Morales, de la Central Campesina Cardenista Democrática y las investigaciones están en curso.

 

 

 

dr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD