aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Candidato del PAN en Guerrero declina a favor de Aguirre

A cinco días de que se realice la elección del gobernador, el panista Marcos Parra Gómez se suma a la candidatura del abanderado del PRD

UNIÓN El panista Parra Gómez revelará en el Comité Político que se suma al candidato puntero, según la encuesta de EL UNIVERSAL, Aguirre Rivero, candidato de "Guerrero nos une". (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 25 de enero de 2011 Redacción | El Universal18:49
Comenta la Nota

El Comité Ejecutivo Nacional panista aprobó esta tarde que su candidato al gobierno de Guerrero, Marcos Parra Gómez, se sume a la campaña del abanderado del Partido de la Revolución Dempcrática (PRD) Ángel Heladio Aguirre Rivero.

Marcos Parra Gómez aparece como tercero en las preferencias electorales, de acuerdo con la más reciente encuesta de EL UNIVERSAL, en la que Aguirre Rivero aparece como puntero.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve resultó segundo en este ejercicio.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero dará a conocer esta decisión tomada en el seno del Comité Político, en acuerdo con el candidato Marcos Parra Gómez, según datos recabados en el CEN panista.

Está previsto que el anuncio oficial sea realizado a las 21:30 horas de hoy durante una ceremonia en el puerto de Acapulco, a la que acudirán además de Parra Gómez y Aguirre Rivero los dirigentes de PRD, PAN y Convergencia, Jesús Ortega,  Gustavo Madero y Luis Walton.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD