aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niurka compite contra Laura Bozzo en tv

La cubana estrenó una emisión en TV Azteca a la misma hora que el programa de la peruana en Televisa

Duelo. Cada una con su peculiar estilo está de regreso en tv. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 24 de enero de 2011 Redaccion | El Universal18:39
Comenta la Nota

Mientras Laura Bozzo regresó a la tv con un programa en Televisa, la competencia de ésa empresa, Televisión Azteca, presentó a la cubana Niurka Marcos también con un talk show.

El programa bajo la conducción de Niurka Marcos abordó el caso "Kalimba 180 grados" y contó con la participación de la menor involucrada Thaily Villalobos y la vecina de la demandante Daiana.

Durante la transmisión del programa "Ella es Niurka", Cristina Saralegui, se enlazó telefónicamente para desearle a la actriz éxito en esta faceta e invitarla posteriormente a su programa en Miami.

Po su parte el programa de Bozzo, llamado simplemente Laura, inició en medio de especulaciones por el cambio de televisoras. El público asistente al foro le demostró su apoyo mediante cartulinas y pancartas.

Con la tan famosa frase "¡qué pase el desgraciado!" y con su singular forma de hablar, Laura atendió dos casos relacionados con infidelidades y pobreza. Argumentó en todo momento que se ayudará a las víctimas.

La conductora de origen peruano contó con la aportación psicológica de la que fuera experta en el programa de Cosas de la Vida, Estela Durán.

Anteriormente Laura Bozzo conducía un programa en TV Azteca, para después irse a Televisa por supuestos problemas con la producción de Laura de todos.

La cubana ya se había probado como conductora pero para Azteca América, en 2008, con la emisión El show de Niurka.

arh/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD