aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arjona filma película con Edith González

La cinta basada en las canciones de su disco Poquita ropa, también contó con la actuación de Edgar Vivar

CINTA "Poquita ropa" se estrenará el 12 de febrero por el cananl HBO. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Miami | Lunes 24 de enero de 2011 Notimex | El Universal18:16
Comenta la Nota

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona filmó con los artistas mexicanos Edith González y Edgar Vivar 'Poquita ropa', película basada en las canciones de su más reciente disco del mismo nombre.

El filme en el que Arjona es protagonista y eje principal de la trama será estrenado el próximo 12 de febrero en Latinoamérica a través de el canal de cable HBO.

Este trabajo presenta además la actuación de los colombianos Mimi Morales y Daniel Arenas, e incluye los 12 temas del álbum ensalzados en una historia, informó la oficina de relaciones públicas del cantautor.

'Poquita ropa' la película, fue grabada en México bajo la casa productora argentina Virgen Films y cuenta con el sello del director argentino Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Arjona anteriormente.

Cambre trabajó con Arjona en algunos de sus videoclips, como en la canción 'Puente', uno de los cortes de 'Poquita ropa'.

El filme será retransmitido por HBO los días 13 y 14 de febrero para luego ser difundida a través de otros importantes canales como A&E y E! Entertainment Television.

arh/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD