aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aaron Carter ingresa a rehabilitación

El cantante y actor de 23 años busca retomar su carrera

Problemas. Busca curar "heridas emocionales y espirituales". (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Lunes 24 de enero de 2011 Notimex | El Universal15:45
Comenta la Nota

El cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, Aaron Carter, considerado una promesa del pop, tomará terapia para superar sus adicciones y así retomar su carrera.

El manager del cantante, Johnny Wright, explicó que desde hace algunos meses Aaron fue a visitarlo para pedirle que le ayudara retomar su carrera, por lo que se dedicó a un nuevo álbum.

En una clínica al sur de California, el joven de 23 años y hermano menor de Nick Carter, intenta recuperar el control de su vida y curar las "heridas emocionales y espirituales" que han provocado su estilo de vida.

Wright indicó que el cantante comprende el desafío y el duro trabajo que implica volver a la cima del éxito: "Sabe que tiene que tomarse un tiempo antes de volver al escenario. Un tiempo para afrontar sus sentimientos y sanar las heridas de su corazón" .

Carter eligió buscar ayuda en un lugar donde siente que puede encontrar la guía y claridad en el viaje musical que está a punto de emprender. "Sólo espera que todo el mundo le tenga en sus oraciones y que respete su privacidad en estos momentos" .

El joven ingresó a rehabilitación el pasado 11 de enero, pero ya había dado señales públicas de que algo así podía ocurrir. En su cuenta de Twitter comentó que "la vida tiene altos y bajos, sólo se puede vivir y aprender o cree siempre en ti mismo como yo aprendo a hacer cada día".

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD