aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a cuatro tras enfrentamientos en SLP

También se aseguró tres armas largas, cinco cortas, dos granadas de fragmentación, una de fusil, 37 cargadores de diversos calibres, tres vehículos, equipo de radiocomunicación y equipo táctico
SAN LUIS POTOSÍ | Domingo 23 de enero de 2011 María de la Luz González | El Universal12:57
Comenta la Nota

Personal del Ejército Mexicano aseguró a cuatro personas tras dos enfrentamientos en el estado de San Luis Potosí, en los que fallecieron seis presuntos delincuentes.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los enfrentamientos se registraron cuando personal de la 12 Zona Militar hacía reconocimientos en el municipio de Matehuala, el 21 de enero, donde fueron agredidos por un grupo de individuos.

Después del ataque fue detenido un presunto delincuente, así como tres armas largas, cinco cortas, dos granadas de fragmentación, una de fusil, 37 cargadores de diversos calibres, tres vehículos, equipo de radiocomunicación y equipo táctico.

Personal militar, en coordinación con agentes de la Policía Federal realizaron después varios desplazamientos por la zona, en busca de los demás agresores.

Durante el recorrido, en la entrada al municipio de Villa de Arista, otro grupo armado agredió a las fuerzas federales, que repelieron el ataque, registrándose un segundo enfrentamiento.

Tras la agresión, se aseguraron cinco armas largas, dos cortas, una granada de fragmentación, nueve cargadores de diferentes calibres, equipo táctico diverso, dos vehículos y dos sobres con 16 mil pesos.

La Sedena informó que los cuatro presuntos agresores, el armamento, el dinero y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

dr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD