aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sedena asegura 78 mil dólares en Nuevo Laredo

Con una hora y media de diferencia, dos hombres con fuertes cantidades de dinero intentaron cruzar hacia EU usando el puente Internacional Las Américas, donde fueron detenidos
REYNOSA | Domingo 23 de enero de 2011 Julio Manuel Loya Guzmán/Corresponsal | El Universal12:03
Comenta la Nota

Más de 78 mil dólares americanos fueron asegurados por elementos del Ejercito Mexicano, en dos diferentes hechos registrados en el puente Internacional Las Américas de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Refiere la Sedena a través de la Comandancia de la IV Región, que la divisa americana decomisada se logró gracias a un puesto de control que instalaron las tropas de la 8/a. Zona Militar en coordinación con autoridades del Sistema de Administración Tributaria (S.A.T.) en el puente internacional No. I "Las Américas.

Las acciones de inmediato dieron resultados ya que un lapso de una hora se logró la captura de dos personas que intentaron cruzar a Estados Unidos con las fuertes sumas de divisa americana.

El primer hecho, se registró al realizar el personal militar una inspección sobre el pasillo peatonal del cruce internacional Las Américas, a un individuo que se transportaba en una bicicleta con destino a Laredo Texas, le fueron encontrados 58 mil dólares americanos.

De inmediato lo pusieron en calidad de detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro evento, con diferencia de una hora y media, en el mismo lugar se detuvo a otro individuo que se dirigía a Laredo, Texas ocultando 20 mil 745 dólares.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

zzo/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD