aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan autos y armamento en Coahuila

La Sedena informó sobre el aseguro de 15 autos, 12 de ellos blindados, armamento, cargadores, cartuchos y equipo de radiocomunicación en la región de Villa de Agujita
SALTILLO, Coahuila | Domingo 23 de enero de 2011 Hilda Fernández / Corresponsal | El Universal08:19
Comenta la Nota

En la Región Carbonífera de Coahuila, tropas de la Sexta Zona Militar confiscaron 15 vehículos (de lujo), de los cuales 12 son blindados, armamento, cargadores, cartuchos y equipo de radiocomunicación, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los soldados incautaron dichos bienes y armas muy cerca de la Villa de Agujita, municipio de Sabinas a menos de 8 kilómetros de la ciudad de Nueva Rosita, centro de la Cuenca Minera.

En un breve boletín de prensa donde no se dieron datos de los carros y camionetas o un estimado de lo que valen, se señala que al atender una denuncia ciudadana lograron el aseguramiento el día 20 de enero.

"Vehículos, armamento, cargadores, cartuchos y equipo de radiocomunicación, -añade- fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes".

"La comandancia de la Sexta Zona Militar continúa invitando a la población en general a denunciar de manera anónima cualquier tipo de ilícito que tenga relación con la delincuencia organizada", añade el comunicado de la SEDENA.

Asimismo, ratifica su compromiso "de seguir velando por la seguridad de la sociedad y continuar con su esfuerzo para inhibir la capacidad de las organizaciones delictivas".

Con estos 15 automóviles y camionetas suman 29 unidades confiscadas a la delincuencia el mismo viernes pues como resultado de los reconocimientos terrestres efectuados en el municipio de Matamoros, otros castrenses de la XI Región Militar les quitaron 14 vehículos de diferentes marcas y modelos que contaban con reporte de robo.

En ninguno de los dos operativos hubo personas detenidas, pero tampoco dijeron en qué lugar estaban los autos, ni si hubo disparos o heridos.

 

 

 

dr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD