aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comparecerán jueces de caso Rubí en Chihuahua

El Congreso estatal anunció que llamarán a comparecer a los tres jueces en torno al juicio político que se les sigue

Los jueces defendieron su resolución tras asegurar que fue por falta de pruebas suficientes y contundentes de la Fiscalía. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL )

Chihuahua | Viernes 21 de enero de 2011 Notimex | El Universal18:03
Comenta la Nota

El líder de la bancada del PRI en el Congreso estatal, Enrique Serrano Escobar, anunció que en breve llamarán a comparecer a los tres jueces del caso Rubí Frayre en torno al juicio político que se les sigue.

En entrevista, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que luego que se emita la notificación, se les dará oportunidad a los jueces para que ejerzan su derecho a apelación y aportación de elementos a su favor.

Precisó que se buscará tener acercamientos hacia los jueces Catalina Ochoa, Netzahualcóyotl Zúñiga y Rafael Boudid, destacando que de la notificación derivarán una serie de comparecencias.

Insistió que se tiene programada por parte de la Comisión Jurisdiccional citar a declarar a los juristas suspendidos, a fin de que ejerzan el derecho de defensa y aporten pruebas al proceso de juicio político.

Serrano Escobar mencionó que "están plenamente en uso de sus derechos, pues cuenta todo lo que se haga desde el momento de la notificación".

sma / vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD