aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan 400 kilos de droga en Matamoros

Los paquetes de cocaína, heroína y mariguana eran transportados en un tractocamión, el cual fue detenido en el puente internacaionl Ignacio Zaragoza
Ciudad de México | Viernes 21 de enero de 2011 Silvia Otero | El Universal15:18
Comenta la Nota

Las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina decomisaron más de 400 kilogramos de droga, en el puente internacional de Matamoros, Tamaulipas, que eran transportados en un tractocamión.

A través de un comunicado se informó que personal militar y naval, en colaboración con autoridades aduanales, aseguran cocaína, heroína y mariguana en el recinto portuario del puente internacional Ignacio Zaragoza "Los tomates" en el municipio de Matamoros.

Se detalló que en este punto, "al inspeccionar un tractocamión en el área de rayos gamma se detectaron unas irregularidades, por lo que al ser revisado a detalle se encontraron: 38.5 kilogramos de heroína, 166.1 kilogramos de cocaína, así como 238.7 kilogramos de mariguana.

La droga, el tractocamión y el conductor de la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), para integrar la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD