aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kalimba es prófugo: Procurador de Q. Roo

Francisco Alor señaló que aunque 'suena fuerte', el cantante sabía que se tenía que presentar luego de que se girara la orden de aprehensión

EN APRIETOS Sí podría acceder a un amparo, aunque es complicado, y sólo para no ser detenido al presentarse ante el juez. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de enero de 2011 Redacción | El Universal13:53
Comenta la Nota

El procurador de Quintana Roo, Francisco Alor, aseguró que ahora "Kalimba es prófugo" de la justicia.

"Sí, suena fuerte, pero desde el momento en que se emite una orden de aprehensión y obviamente este caso pues sabe ya que había una orden de aprehensión y desde ese momento ya sabe que se tenía que presentar", dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Además dijo que "en este momento hay la búsqueda del señor Kalimba y, bueno, se han activado los mecanismos de los oficios de colaboración".

El funcionario señaló que "podrían darle un amparo para que cuando se presente no sea detenido", pero no cuando se dictamine una situación jurídica que hará un juez.

Ayer por la noche, el procurador Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, confirmó que fueron giradas las dos órdenes de aprehensión contra Kalimba y el promotor artístico Gerard Michel Manel Aguilar, quienes deberán enfrentar un proceso legal en la entidad.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD