aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Necesarios, 11 mmdp para pensiones de LyFC

El director General del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, urge a la Cámara de Diputados a garantizar el pago a los ex trabajadores

SIN FONDOS La Cámara de Diputados debe garantizar las necesidades financieras para cubrir el pago de pensiones . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de enero de 2011 Andrea Merlos y José Manuel Arteaga | El Universal12:59
Comenta la Nota

El director General del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo, advirtió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que se necesitan 11 mil millones de pesos para pagar las pensiones de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, en el 2011.

"El SAE no tiene 300 mil millones de pesos en sus arcas, no tiene 11 mil millones de pesos para las pensiones del próximo año", dijo el funcionario.

Al comparecer este día, dijo que la Cámara de Diputados debe garantizar las necesidades financieras para cubrir el pago de pensiones del siguiente año, la cual será una tarea fundamental de vigilancia del SAE.

Morory Portillo aseveró que ningún bien inmueble de la extinta Luz y Fuerza del Centro ha sido donado a municipios, estados ni a ningún partido político.

"Todos los bienes se tendrán que vender", aseguró el funcionario.

cg/eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD