aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate Lo que pasó en el baño del Bar Bar

El JJ acusó al encargado de su seguridad personal, El Contador de ser quién disparó contra el jugador Salvador Cabañas
Ciudad de México | Martes 18 de enero de 2011 Redacción | El Universal18:50
Comenta la Nota

El jugador del Club América, Salvador Cabañas fue herido con un balazo en la cabeza en el interior del baño Bar Bar el 25 de enero de 2010.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) había señalado a José Jorge Balderas Garza, alías El JJ, como el presunto agresor de Salvador Cabañas.

Sin embargo, El JJ declaró a la Policía Federal que su escolta Francisco José Barreto García, El Contador, fue quien le disparó.

"El incidente ocurrió cuando entro al baño y se encontró con Salvador Cabañas y le pidió permiso para acceder al sanitario, lo que motivó la molestia del futbolista, quien reaccionó de manera agresiva, de manera verbal y físicamente.

"Al mismo tiempo ingresó al baño Francisco José Barreto García, alias El Contador, quien aparentemente fue quien le disparó en la cabeza a Salvador Cabañas", dijo Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal durante la presentación de El JJ.

Balderas Garza aclaró que El Contador era el responsable de seguridad personal, además de encargarse de actividades de administración y distribución de droga.

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD