aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan a El JJ, presunto agresor de Cabañas

José Jorge Balderas Garza fue capturado en Bosques de las Lomas, en la capital mexicana
Ciudad de México | Martes 18 de enero de 2011 Redacción | El Universal18:10
Comenta la Nota

La Policía Federal presentó en sus instalaciones de Iztapalapa a José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ', presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

‘El JJ' fue detenido este martes en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, de la capital mexicana.

Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División Antidrogas de la PF, realizó una reseña de Balderas Garza y lo sucedido el 25 de enero de 2010 en el área de los baños del Bar Bar, donde baleó al futbolista Salvador Cabañas.

Expresó que tras el ataque a Cabañas, Balderas se ocultó un tiempo para después regresar a la actividad delictiva, estableciendo su centro de distribución de drogas en el municipio mexiquense de Huixquilucan.

Agregó que además de ‘El JJ', se logró la captura de seis detenidos más.

ANTECEDENTES

En una supuesta discusión, ocurrida en un bar de la Ciudad de México el 25 de enero de 2010, ‘El JJ' disparó contra Cabañas, quien sobrevivió pese a que la bala quedó alojada en su cabeza.

Salvador Cabañas, de 30 años, es uno de los mejores delanteros de Sudamérica en lo que va de siglo, con dos títulos de líder anotador en la Copa Libertadores, en 2007 y 2008, y uno en la liga de México, con las Águilas del América, en el torneo Clausura-2006.

El 25 de enero, cuando fue baleado, era considerado la cabeza del ataque de la selección de Paraguay, luego de su gran actuación en las eliminatorias de Sudamérica.

Después de varios meses de rehabilitación en México, Cabañas fue trasladado a una clínica en Argentina donde tuvo una gran recuperación que complementa ahora en Paraguay.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD