aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate El vínculo entre La Barbie y El JJ

El capo de la droga confirmó tras su detención que el agresor de Salvador Cabañas era su amigo y lo escondió durante tres meses
Muestra el video

Video El JJ presumía ser narco y trabajar para La Barbie.
José Francisco Barreto, ´El Contador´, reveló que tras la agresión a Salvador Cabañas, ´El JJ´ le pidió al gerente del Bar-Bar que ocultará los videos de seguridad

Ciudad de México | Martes 18 de enero de 2011 Redacción | El Universal18:10
Comenta la Nota

El primer vínculo entre José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, y Edgar Valdés Villarreal, La Barbie, lo ofreció la Procuraduría capitalina a principios de febrero de 2010 tras señalar que el agresor del futbolista Salvador Cabañas era protegido por una célula bajo las órdenes del capo de la droga.

Autoridades de la PGJDF ubicaron a Balderas Garza como ‘lavador de dinero' con recursos provenientes de actividades de narcomenudeo en la capital del país.

Dichas versiones se confirmaron luego de la captura de Valdés Villarreal en agosto del año pasado, quien declaró que escondió a El JJ durante tres meses en una de sus propiedades en Atizapán, estado de México.

"Me habló al día siguiente, pues eso fue en la madrugada", contestó La Barbie durante un interrogatorio de la Policía Federal. "Lo regañé por lo que hizo, pero ya había pasado. Él y Cabañas eran amigos, pero es día Cabañas andaba de malas y discutieron", agregó el capo.

Con anterioridad Francisco José Barreto García, El Contador, cómplice de Balderas Garza, ya había hecho referencia a dicho vínculo.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD