aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Medios paraguayos retoman captura del JJ

Redacción| El Universal
17:55Ciudad de México | Martes 18 de enero de 2011

CAE EL JJ. Portales paraguayos como La Nación retomaron de inmediato la información de la captura de Balderas Garza. (Foto: Especial )

Los diarios Última Hora, La Nación y ABC recogen la información de la detención del presunto agresor del ariete guaraní

Esta tarde, la policía federal informó de la captura de José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, presunto agresor del futbolista guaraní Salvador Cabañas.

Medios de comunicación paraguayos retomaron la noticia de inmediato.

El diario Última Hora de Paraguay informó en su portal de internet que fue detenido el presunto agresor de Salvador Cabañas.

"Personalidades como el periodista Carlos Loret afirman que a las seis de la tarde, hora de México, será la presentación oficial del agresor en rueda de prensa de la SSPDF,

La Nación de Paraguay informó del hecho y destacó que a Balderas se le detuvo "sin disparar un solo tiro".

"Cabañas recibió un disparo en la cabeza en el baño del Bar Bar, luego de tener un discusión con José Jorge Balderas Garza, quien lo agredió para luego darse a la fuga con su cómpllice José Barreto García" publica el rotativo.

El diario ABC de Paraguay publica en su versión electrónica que "Al JJ se lo vincula con el narcotraficante estadounidense Édgar Valdés Villareal, alias 'La Barbie' detenido el año pasado."

ABC continuá: "periodistas y varios medios de comunicación informan sobre el hecho a través de las redes sociales. En algún momento se llegó a presumir que Balderas Garza estaba oculto en Colombia".

La detención se da a escasos días de que se cumpliera un aniversario de la agresión.

ml/rcr

 



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos