aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Contador disparó a Cabañas: El JJ

José Jorge Balderas Garza, presunto agresor de Salvador Cabañas, fue capturado en Bosques de las Lomas. Tras el incidente en el Bar Bar, se dedicó a la venta de droga en Huxquilucan

CAE AGRESOR El 25 de enero de 2010, 'El JJ' disparó contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas en un bar de la Ciudad de México.. (Foto: Especial )

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Martes 18 de enero de 2011 Redacción | El Universal18:15
Comenta la Nota

José Jorge Balderas Garza, El JJ, aseguró que fue Francisco José Barreto García, El Contador, quien le disparó al futbolista Salvador Cabañas, el 25 de enero de 2010, en el Bar Bar.

En declaraciones a la prensa, Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, confirmó que Balderas Garza fue capturado junto con otras seis personas en la ciudad de México.

De acuerdo con el funcionario, Balderas relató que la madrugada del 25 de enero de 2010, cuando entró al baño, en el citado bar, se encontró con Cabañas y le pidió permiso para ingresar al sanitario.

Cabañas reaccionó de manera agresiva, física y verbalmente, y luego entró El Contador, quien presuntamente le disparó en la cabeza al futbolista.

Refirió que tras el incidente en el Bar Bar, se estableció en Huxquilucan, donde se dedicó a la actividad de venta de droga.

A El JJ y seis detenidos más les fueron asegurados dos paquetes de cocaína, dos bolsas con cocaína, una bolsa color naranja de cocaína base, una bolsa de cocaína.

También, cinco armas largas, cinco cortas, una subametralladora Uzi, 14 cartuchos, 17 cartuchos

Pequeño dijo que Balderas confesó que fue Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, quien lo invitó a colaborar en su organización.

Declaró que conoció a los hermanos Beltrán Leyva, a La Barbie y a José Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, con quienes convivió en fiestas.

El funcionario aseveró que la captura de El JJ fue resultado de trabajos de investigación, que permitieron la ubicación de zona de operación y casas donde se resguardaba.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD