aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF pedirá declaración del JJ

La dependencia espera la notificación de la captura de José Jorge Balderas por la agresión contra el futbolista Salvador Cabañas
Muestra el video

´El JJ´ presumía ser narco y trabajar para la Barbie´.
José Francisco Barreto, ´El Contador´, reveló que tras la agresión a Salvador Cabañas, ´El JJ´ le pidió al gerente del Bar-Bar que ocultará los videos de seguridad

Ciudad de México | Martes 18 de enero de 2011 Claudia Bolaños | El Universal17:55
Comenta la Nota

La Procuraduría capitalina se encuentra a la espera de ser informada sobre la detención de José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, quien fue capturado por la Policía Federal (PF) para poder declararlo por el caso Cabañas.

Hasta el momento la dependencia local no ha sido notificada de dicha captura; sin embargo, solicitará que les sea permitido declararlo por el caso de la agresión contra Salvador Cabañas, al interior del Bar Bar, el año pasado.

Al igual que sucediera el pasado 23 de junio, cuando la PFP detuvo a José Francisco Barreto García, alias El Contador, cómplice de José Jorge Balderas, la dependencia solicitará, mañana mismo, el tomarle su declaración.

Con la detención del JJ se espera esclarecer los motivos por lo que agredió al ex jugador del América.

Debido a que Balderas Garza está vinculado con el narcotraficante Édgar Valdez, La Barbie, es que estará bajo resguardo de las autoridades federales.

spb/crs

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD