aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentador de los Globos de Oro, sin piedad

Durante la gala, Ricky Gervais se destacó por sus bromas sobre Charlie Sheen, Hugh Hefner y The Tourist
LOS ÁNGELES | Lunes 17 de enero de 2011 EFE | El Universal00:23
Comenta la Nota

Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro, se convirtió en el protagonista al comienzo de la ceremonia con su mordaz sentido del humor y no dudó en disparar sin piedad a "The Tourist" , la película protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie, presentes en la gala.

"Fue un gran año para las películas en 3D: 'Toy Story', 'Despicable Me', 'Tron'... Parece que todo este año era tridimensional excepto los personajes de 'The Tourist'" , afirmó el británico, copa en mano, ante la mirada cómplice de Depp.

"Me siento mal por esa broma. Les diré por qué. No he visto la película, ¿pero quién lo ha hecho? Debe ser buena porque está nominada, así que cállense, ¿vale?" , prosiguió entre las carcajadas del público.

E incluso fue más allá al tocar el escándalo de los supuestos sobornos realizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, sugiriendo que la organización atrajo de esta forma a los pareja protagonista para estar presente en la gala.

En sus discursos también atacó a Charlie Sheen, Cher y el fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de "muerto viviente" , en alusión a la serie de AMC "The Walking Dead" .

"Va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que sería el desayuno para Charlie Sheen" , espetó el británico, para continuar sus ataques con la diva estadounidense. "¿Llevar a alguien a un concierto de Cher es un soborno? ¿La quieren ir a ver? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975" , comentó Gervais.

Además llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de un miembro de la Iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise.

"Ya les advertí (a los de la organización de la gala)" , se defendió Gervais, ante los constantes murmullos incómodos del público.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD