aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yo no la forcé: Kalimba

El cantante se deslindó de haber culminado el acto sexual con la joven que lo acusa, pero explicó que no estuvo con ella las 24 horas y no sabe si su novio la agredió

HABLA SOBRE EL CASO Kalimba descarta revelar si mantuvo relaciones o no con la joven que lo denuncia. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 13 de enero de 2011 Redacción | El Universal08:32
Comenta la Nota

''No vine a pintarme como un ángel, pero no he agredido a nadie sexualmente... no he forzado a nadie'', aseguró Kalimba Marichal en entrevista para Noticieros Televisa.

El conductor de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola, insistió una y otra vez en la pregunta "¿tuviste relaciones con esta chica?", a lo que el cantante respondió con evasivas, sosteniendo que lo importante es dejar en claro su inocencia.  

Agregó que desconoce si la joven fue forzada por alguien más, inclusó señala al novio de la afectada como el posible culpable, pues según fuentes allegadas a la joven, "en ocasiones anteriores había sido violento con ella, tiene varias adicciones y pasó dos horas con la joven el día que ocurrió la violación".

"Yo no puedo decir si la niña tuvo o no penetración, puedo decir que de mi parte no, pero no puedo decir que la niña fue forzada o no porque yo no estuve con ella las 24 horas"

El ex integrante de OV7se negó a confirmar o rechazar si tuvo relaciones sexuales con la menor que lo denunció por violación, luego de una presentación como DJ en un bar de Quintana Roo.

"No he agredido sexualmente a nadie", sostuvo, además de subrayar que hacer tal acto sería "una incongruencia" puesto que él se ha dedicado a luchar por los derechos y el bienestar de las mujeres.

Ante la acusación en su contra por presunta violación, el cantante también reveló que la supuesta menor atacada le envió un mensaje a su celular, apenas un día después de haber presentado la denuncia.

"Me mandó un abrazo y me dijo: fue un gusto conocerte", sostuvo el cantante y agregó que con la amiga de la denunciante se mandaron varios SMS más, donde se cuestionaban las razones de la chica para denunciarlo.

El intérprete de No me quiero enamorar supuso que las jóvenes también eran mayores de edad, debido a que se trataba de un bar, establecimiento donde "supuestamente sólo pueden ingresar mayores de 18 de años".

Destacó que debido a su complexión no puede someter con fuerza a alguien y recordó que salió limpio del examen de doping que le realizaron. También negó haber estado ebrio en el momento de la supuesta agresión, aunque admitió que tomó algunas copas al final de su presentación.

Y en el cuarto del hotel donde se supone ocurrió el abuso, el artista aseguró que no estaba solo con la joven y que únicamente platicaron de música, de la vida personal del cantante y de los invitados presentes en ese momento.

Este caso "está destruyendo mi carrera, mi vida entera", lamentó.

rcr/ec

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD