aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén cambios en gabinete de Calderón

El titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, será sustituido por Dionisio Pérez Jácome, actual subsecretario de Hacienda, mientras que la titular de Energía, Georgina Kessel, será designada nueva directora de Banobras

CAMBIOS EN GABINETE El titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, será sustituido por Dionisio Pérez Jácome, actual subsecretario de Hacienda. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 07 de enero de 2011 Redacción | El Universal14:41
Comenta la Nota

El gobierno federal anunciará en las próximas horas cambios en el gabinete del presidente Felipe Calderón que alcanzarán a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a la Secretaría de Energía.

En el primer caso, el titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, será sustituido por Dionisio Pérez Jácome, actual subsecretario de Hacienda.

En el segundo caso, la titular de Energía, Georgina Kessel, será designada nueva directora de Banobras y su cargo será ocupado por el también subsecretario de Hacienda José Antonio Meade.

El anuncio oficial se produciría en las próximas horas, según fuentes consultadas en el gobierno federal, pero podría aplazarse hasta los primeros días de la próxima semana.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD