aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lozano estima 810 mil empleos anuales para 2012

Señala el secretario del Trabajo que para el final de la administración del presidente Felipe Calderón, México alcanzará la meta de crear esa cantidad de empleos de manera sostenida año con año

EMPLEOS. Lozano Alarcón aclaró que cuando dijo que en el 2010 se crearon en total 730 mil 348 nuevo empleos ya se tomaron en cuenta las bajas y los despidos de personal del miso periodo. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 05 de enero de 2011 Redacción | El Universal09:03
Comenta la Nota

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, estimó que para el año 2012 México alcanzará la meta de generar 810 mil empleos nuevos al año.

"Lo que necesitamos, y así lo presenta el plan de desarrollo del presidente Calderón son 810 mil empleos por año... lo que proyecta el plan de desarrollo es que para el 2012, para el cierre de la administración, ya la economía y la infraestructura de nuestro mercado laboral debe estar arrojando ese número de empleos de manera sostenida año con año", dijo.

En entrevista con Ignacio Lozano, para W Radio, Lozano Alarcón aclaró que cuando dijo que en el 2010 se crearon en total 730 mil 348 nuevo empleos ya se tomaron en cuenta las bajas y los despidos de personal del miso periodo, es decir que no es una aproximación ni una estimación, sino que son las altas que se registran como cotizantes en el IMSS.

Por otra parte en el caso de Mexicana, comento que a las 10 de la mañana se reunirán con el Secretario de Comunicaciones, con la aerolínea, con el conciliador y con el Banco de inversión, dijo que hasta el momento todo está programada para que la empresa vuelva a volar el próximo 24 de enero, pero es una fecha que está por confirmarse.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD