aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a tres dentro de un bar en Sonora

El triple homicidio ocurrió al interior del bar Boleiro, en la frontera de Nogales; la Policía Estatal Investigadora ya realiza las primeras pesquizas
Hermosillo, Son. | Jueves 30 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal20:30
Comenta la Nota

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que sus elementos indagan un triple homicidio ocurrido en el interior del servicio sanitario de un bar en la frontera de Nogales, al norte de Sonora.

La corporación, en un comunicado, indicó que las víctimas son Julio César Maldonado Escobar, de 33 años de edad; Raúl Flores Escobar, y Joaquín Gutiérrez Pérez, ambos de 35, y todos residentes de esa ciudad.

Precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada en los baños del bar Boleiro, ubicado por la calle Elías, número 63, de la colonia Buenos Aires.

Según testigos, las tres personas acudieron al servicio sanitario, cuando fueron seguidos por dos hombres, y una vez en el interior, comenzó una discusión.

Después de escucharse los disparos de arma de fuego, los presuntos agresores huyeron del lugar, señaló.

Indicó que a un costado de los tres cuerpos los policías estatales aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y otra pistola calibre 45, así como cuatro casquillos percutidos y uno útil.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hizo cargo de las investigaciones en coordinación con los policías estatales.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD