aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mercados públicos aceptarán vales de GDF

El propósito es apoyar a los 70 mil locatarios de los 318 mercados públicos de la Ciudad de México

RECIBIRÁN Comerciantes los vales que el GDF da a sus empleados por Navidad. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 24 de diciembre de 2010 Sara Pantoja | El Universal12:07
Comenta la Nota

A partir de esta temporada decembrina, los mercados públicos recibirán los vales de fin de año que otorga el Gobierno del Distrito Federal a sus trabajadores, informó la Secretaría de Desarrollo Económico.

En un comunicado, informó que el propósito es apoyar a los 70 mil locatarios de los 318 mercados públicos de la Ciudad de México.

La dependencia, encabezada por Laura Velázquez, agregó que esta medida "se establece en la contratación consolidada respectiva para la adquisición de vales de despensa para los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, celebrada por la Oficialía Mayor con la empresa Prestaciones Universales, S. A. de C. V".

Explicó que se implementó un programa de difusión entre los locatarios mediante volantes y lonas informativas colocadas en las administraciones de los 318 centros de abasto de la capital.

Detalló que los requisitos que deberán cubrir los locatarios para poder recibir dichos vales son los siguientes: RFC, Formato R1 (alta ante Hacienda), comprobante de domicilio, identificación oficial (IFE), cuenta bancaria con clave interbancaria y cédula de locatario.

El registro se podrá realizar por correo electrónico a la dirección eortiz@sivale.com.mx  o bien al teléfono 51 41 64 00, extensión 1324 con Edgar Hernández.

La Sedeco destacó que esta demanda ha sido una de las exigencias tanto de los locatarios como de la Secretaría de Desarrollo Económico, a fin de apoyarlos en la comercialización de los productos de la canasta básica.

Por ultimo, dijo que "de esta manera se da un paso importante para el fortalecimiento de la actividad económica de los mercados públicos de la ciudad".

mvc



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD