aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aarón Díaz, contento por respuesta del público

El paquete con calendario y disco del actor ha tenido buena aceptación entre sus seguidores

GIRA El actor empezará con sus presentaciones musicales en 2011. (Foto: Archivo )

México | Jueves 23 de diciembre de 2010 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal15:44
Comenta la Nota

A pesar de la competencia y de tener solo dos días de su salida al mercado, el calendario del actor y cantante Aarón Díaz ha tenido buena aceptación con sus fans, quienes además se llevan gratis su segundo álbum en la compra del anuario, pero eso no es todo ya que a partir del mes de enero iniciarán también su venta digital.

El actor está contento de la respuesta del público, ya que las primeras diez mil personas se llevarán dos cosas por el precio de una; el calendario y el segundo material discográfico del protagonista de la telenovela "Teresa", diez temas inéditos, algunos escritos por Reyli, Ana Victoria, Raúl Ornelas y el propio Aarón Díaz, disco que saldrá a la luz pública en el mes de febrero.

Este almanaque fue lanzado a nivel nacional en puestos de periódicos y autoservicios del país apenas el pasado 21 de este mes, con un tiraje inicial de 40 mil ejemplares, de los cuales diez mil son una edición especial que incluye el álbum de Díaz.

El Calendario 2011 de Aarón Díaz, contiene las fotos más sensuales de su carrera, así como su más reciente material discográfico que es un regalo de Navidad, para todas sus admiradoras que deseaban verlo con poca ropa.

El concepto del almanaque tiene que ver con los iconos de la música y el cine internacional, entre ellas: Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Madonna, Farrah Fawcett, María Félix, entre otras, quienes lo acompañan a lo largo y ancho del calendario.

Pero además de las 12 fotografías que integran el anuario, las primeras diez mil piezas, incluyen el citado regalo.

En una reciente firma de calendarios Aarón Díaz mencionó que empezará a hacer sus presentaciones musicales en 2011, pues quiere llevar sus canciones por todo el país.

arh/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD