aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elisabetta Canalis pasea su figura por playas mexicanas

La bella modelo italiana, pareja sentimental del actor George Clooney, sorprendió con los provocativos y llamativos bikinis que vistió durante su estancia en Los Cabos

Maravilla en México La pareja conformada por George Clooney y Elisabetta Canalis disfrutaron de las playas de Los Cabos. (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Viernes 24 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal08:26

La bella modelo italiana Elisabetta Canalis, 32 años, quien en el 2009 se convirtió en una de las mujeres más envidiadas del mundo, por haber sido capaz de conquistar el corazón del actor George Clooney, decidió dar un regalazo a sus fans mexicanos, al haberse aparecido en bikini por las playas de Los Cabos.

Como se puede apreciar en las fotografías tomadas por los paparazzi, la italiana aprovechó todo momento para presumir su envidiable figura en un sexy y provocativo traje de baño de color negro y verde, el cual provocó que los caballeros voltearan a verla y se deleitaran la pupila por unos minutos.

Además de la pareja sensación, en el destino turístico también se encontraban Cameron Díaz y el beisbolista Alex Rodríguez, quienes se mostraron emocionados de saludar a otras celebridades hollywoodenses en arenas aztecas.

Dar clic en el enlace para ver las imágenes que enamoraron a los turistas en Los Cabos. 



PUBLICIDAD