aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bozzo escribirá libro y creará fundación

La sede de su organización estará en Chiapas y asegura que servirá para ayudar a miles de personas

Cambio. Ya grabó su programa piloto en Televisa. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Jueves 23 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal10:19
Comenta la Nota

Luego de ingresar formalmente a las filas de Televisa, la conductora peruana Laura Bozzo se prepara para escribir un libro de autoayuda, así como para crear su propia fundación denominada 'Solidaridad familiar', que estará en Chiapas.

En declaraciones a la prensa, durante la grabación del programa piloto de Laura de México, la conductora platicó sobre los planes que tiene en puerta entre los que destaca dicho volumen.

'En él recuperaré toda la experiencia que he tenido a lo largo de estos años en mi programa, creo que es importante mostrar cómo pese a una difícil situación, Dios te da la oportunidad de levantarte y seguir', dijo la presentadora peruana, quien pronto se nacionalizará mexicana.

'Todas estas experiencia que he tenido en mi programa servirán para dar vida a este texto', dijo la 'Señorita Laura', quien indicó que ahora que está radicando en México, también planea la creación de una fundación que llevará por nombre 'Solidaridad familiar'.

Agregó que este proyecto estará enclavado en Chiapas, 'servirá para ayudar a miles de personas e irá para todos lados para brindar ayuda, habrá casos de todo tipo y estamos trabajando con la esposa del gobernador de la entidad'.

Comentó que los casos de violencia y maltrato están muy latentes en esa entidad, 'Laura no sólo sacará los casos amarillistas, sino también aquellos positivos, porque debemos de seguir los buenos ejemplos y dar un mensaje de esperanza y positivismo'.

Por otra parte, la conductora también aclaró que no enfrenta ninguna demanda por parte de Televisión Azteca como se había dicho, 'con esa empresa tengo una buena relación y siempre estaré agradecida por la oportunidad', acotó.

'Aunque mi llegada a Televisa me hace sentir mejor, pues tengo el apapacho y calidez, que es lo que uno siempre busca y haya no sentía', agregó la también abogada, quien pronto estará de regreso en la televisión con el nuevo formato de 'talk show' de su programa 'Laura de México'.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD