aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que toma clandestina provocó explosión

El secretario de Gobernación de Puebla, Valentín Meneses Rojas, señaló que a quienes llevaban a cabo la 'ordeña' a uno de los ductos de PEMEX, se les salió de control
Puebla | Domingo 19 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal11:39
Comenta la Nota

El secretario de Gobernación (Segob) del estado, Valentín Meneses Rojas, dio a conocer que la causa de la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Martín Texmelucan fue debido a una toma clandestina.

En entrevista, dijo que a quienes llevaban a cabo la 'ordeña' a uno de los ductos de Pemex, se les salió de control y fue lo que ocasionó la explosión y posteriormente los incendios.

Meneses destacó que todas las corporaciones estatales y federales están presentes en la zona, con la finalidad de auxiliar a la población de dicho municipio, en donde la situación se encuentra totalmente controlada.

Agregó que recibieron el apoyo de los cuerpos de Bomberos del vecino estado de Tlaxcala y del Estado de México, además de municipios.

Meneses Rojas destacó que se harán las investigaciones correspondientes, ya que hay responsables en este hecho lamentable y que es una tragedia.

Indicó que las personas ya están regresando a sus lugares las cuales habían sido evacuadas, además de que se tomen medidas de precaución.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD