aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan explosión en planta de Pemex en Puebla

Extraoficialmente se tiene conocimiento que aproximadamente a las 6:00 horas se registró el estallido en las instalaciones de la paraestatal en el municipio de San Martín Texmelucan
Puebla | Domingo 19 de diciembre de 2010 Juana Osorno | El Universal09:07
Comenta la Nota

Personal de rescate de los estados de Puebla y Tlaxcala acuden a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, a atender una explosión en la planta ubicada en esa comuna.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que aproximadamente a las seis de la mañana de este domingo se registró una explosión en las instalaciones de la planta, afectando incluso la transmisión de la radiodifusora en ese municipio.

En tanto, autotransporte del servicio público de Tlaxcala suspendió el ingreso a ese municipio donde se realiza uno de los tianguis más antiguos de la región Puebla-Tlaxcala.

Hasta el momento se desconoce el número de personas heridas o afectadas; sin embargo, desde Tlaxcala se aprecia una espesa nube de humo que incluso impide la visibilidad de los volcanes Popocatépectl e Iztacíhuatl.

Municipios cercanos tlaxcaltecas mantienen una incertidumbre por esta situación.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD