aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan fuga masiva de reos en Tamaulipas

Registran intensos patrullajes de fuerzas federales, policías estatales y policías municipales en busca de los evadidos; fuentes de la SSP ubican la cifra de presos entre 148 y 191
Redacción | Viernes 17 de diciembre de 2010 Ciudad de México | El Universal11:44
Comenta la Nota

Más de 190 reos se fugaron esta mañana del penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, situación que mantiene un fuerte operativo de búsqueda por toda la ciudad que comparte frontera con Laredo, Texas.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmaron la evasión de los reos, sin embargo no precisaron el número exacto de fugados, ni cuantos son del fuero federal o del común.

Señalan, que la evasión se registró antes de las 10:00 de la mañana, y hasta las 11:30 tenían contabilizados 191 reos fugados, aunque la cifra podría crecer.

Otras fuentes precisan que fueron 148 los reos evadidos, pero hasta el momento no existe un reporte oficial al respecto.

El número podría incrementarse en las próximas horas, ya que por la situación crítica que se vive hacia el interior del penal número 2, les ha impedido realizar un conteo exacto.

La ciudad registra intensos patrullajes de fuerzas federales, policías estatales y policías municipales, que peinan todas las áreas en busca de los reos evadidos.

Hasta el momento se desconoce la situación del director del penal número 2 y de los custodios.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD